La gobernadora Kirchner le pidió a los santacruceños trabajar desde el acuerdo

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner escribió ayer por la mañana en las redes sociales un breve mensaje dirigido a quienes la siguen y a quienes no la votaron insistiendo en un acuerdo para el desarrollo de la provincia.

“Me exhorto y los exhorto a consolidar el desarrollo de la provincia que soñamos y merecemos. Mi responsabilidad es con todos y todas, incluso con vos que quizás no fui tu elección. Gracias por acompañar, por disentir y por entender que lo más importante es priorizar Santa Cruz”, expresó en parte del texto publicado.

La mandataria provincial aseguró también: “en esta nueva etapa de gestión debemos enfocarnos en crecer, con más producción, escuelas, viviendas, centros de salud y las obras de infraestructura que necesitamos para multiplicar las oportunidades y garantizar derechos”

Luego de mencionar que “el Gobierno nacional solo presentó el ajuste como salida”, Alicia Kirchner concluyó: “sigamos trabajando desde el acuerdo. Es nuestra conciencia colectiva la que debemos cuidar porque Santa Cruz nos une.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico