La conductora se habría encandilado con el sol. Una ambulancia la trasladó al Hospital Regional con politraumatismos.
El accidente se produjo a las 16:55 sobre el mencionado camino de tierra, detrás del club Petroquímica. De acuerdo a los datos recolectados por El Patagónico, Sandra Morales circulaba a bordo de un Volkswagen Fox patente JBT 341-- sin acompañantes.
En un sector de curva y descenso, la mujer de 43 años se habría encandilado con el brillo del sol. Al parecer, la conductora volanteó en forma brusca y el auto derrapó, dio un tumbo y quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo.
Ocasionales automovilistas alertaron a la policía afirmando que la mujer se encontraba inconsciente.
Hasta el lugar arribó la policía, una comisión de Defensa Civil y una ambulancia. La víctima presentaba fuertes golpes en su cuerpo, pero no serían de gravedad.
No obstante, la mujer fue trasladada a la guardia del centro asistencial para recibir las curaciones del caso.
Su vehículo quedó atravesado sobre el camino con importantes daños en su carrocería.
- | Policiales
- | ACCIDENTE
- 25 agosto 2017