La hinchada de River también cantó contra Macri

Al "Millonario" no le cobraron un penal y los visitantes convirtieron un gol que debió ser anulado. La hinchada del equipo de Núñez explotó contra el Presidente. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, debió abandonar el Monumental.

En un duelo con muchas polémicas y un arbitraje flojo de Jorge Baliño, el Monumental explotó contra el Presidente.

Tal como ocurrió en el Nuevo Gasómetro, se cantó contra Mauricio Macri. Los hinchas terminaron de explotar luego de dos fallos que perjudicaron a River en el empate 2-2 frente a Godoy Cruz. Fue un penal no cobrado y un gol del Tomba en posición adelantada.

En medio del cantito, Frigerio tuvo que abandonar el Monumental. El funcionario no pudo disfrutar del partido del club de sus amores por el clima caliente que se vivió en las tribunas.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, es fanático de River Plate y como cualquier otro hincha asistió al Monumental para ver a su equipo jugar contra Godoy Cruz. No obstante, no fue todo diversión ya que los hinchas se sumaron al canto contra Mauricio Macri que se hizo sentir en todo el estadio.

Sentado en su platea con una camiseta negra de River, Frigerio se incomodó al escuchar los insultos contra su jefe político y fue capturado en una foto cuando abandonaba su lugar, con la cabeza baja.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico