La historia de amor que rompió el G20: la dejaron plantada por los cortes

Agustina quedó en encontrarse en el centro con Luis, pero la cita terminó en frustración. "Te voy a avisar que te espero 10 minutos más o un colectivo más y si no me voy a tener que ir", dijo la joven.

El enorme despliegue de seguridad que se realizó con motivo del G20 en Buenos Aires generó muchos inconvenientes para transitar por el Centro. Pero por algún que otro motivo, Agustina, una joven de 26 años, no sabía muy bien lo que estaba pasando. Y arregló encontrarse el jueves con un chico justo en el Obelisco.

Según publicó Clarín, ella y Luis arreglaron el encuentro, pero el megaoperativo de seguridad impidió que el joven llegue a tiempo. "Por el G20 me dejaron plantada”, le dijo la joven al canal Crónica y contó que debía ingresar al trabajo a las 19 y estaba llegando tarde solo por esperar a su cita.

“Luis, te voy a avisar que te espero 10 minutos más o un colectivo más y si no me voy a tener que ir“, dijo la joven al chico de 19 años con el que tenía arreglado el encuentro.

Sin señal en su celular para comunicarse con Luis, a Agustina le prestaron un teléfono para poder ubicar al muchacho. Sin embargo, tampoco lograron concretar la llamada y finalmente todo quedó en la nada.

"Ojalá que no le haya pasado nada, no llamemos a la desgracia", dijo con humor la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico