La iniciativa federal del "Dúo Aruma" que sorprendió a Tinelli

Agustín y Julieta Soto, volvieron a tomar relevancia en la escena nacional, el "Dúo Aruma", nacido en Comodoro Rivadavia, llegó a la final de Genios de la Argentina representando a la Patagonia. En medio de la cuarentena retomaron contacto con sus compañeros del certamen para darle forma a la versión en español de "We are the world", el video se volvió viral y fue compartido por músicos y artistas nacionales.

Aunque Agustín y Julieta permanecen en Córdoba a la espera de poder retornar a Comodoro Rivadavia, donde tienen a sus afectos, las novedades del "Dúo Aruma" siguen llegando. Ayer sorprendió Marcelo Tinelli al confesar en sus redes sociales que se emocionó con la interpretación de "Te doy mi amor" una adaptación al español del clásico "We are the world". El empresario y productor televisivo mandó en persona un mensaje a los jóvenes que tuvieron la iniciativa de reunir a voces de distintos puntos del país para dar un mensaje de amor en plena pandemia.

Agustín en diálogo con El Patagónico comentó que la canción elegida para compartir con el resto de los participantes del certamen fue seleccionada por ellos y contaron con el aporte en la producción musical y los arreglos de Mariano Mere y Cynthia Gret.

Embed

"Nosotros tuvimos la iniciativa de hacer un video, sorprendimos porque la producción del programa no sabía nada, el sábado estrenamos el vídeo y de inmediato tomó repercusión con la réplica en las cuentas oficiales de Marcelo Tinelli, también Valeria Lynch que incluso nos etiquetó felicitando el trabajo", relató Agustín a este medio.

Desde entonces el vídeo no para de cosechar "me gusta" y el "Dúo Aruma" espera que finalice la cuarentena para poder retornar a los escenarios. "En la cuarentena nos ofrecieron firmar un contrato con un sello internacional" y trabajan con la grabación de canciones propias que saldrán a la luz cuando finalice la producción también de los videos musicales.

El momento de quedarse en casa fue fructífero para los comodorenses que tuvieron la oportunidad de contar con el aporte del compositor santafesino Juanjo Noveira quién ha colaborado con trabajos de artistas nacionales de renombre. La invitación para seguir al "Dúo Aruma" es permanente, a través de sus redes sociales todos los viernes reúnen a cientos de personas con trasmisiones en vivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico