La insólita provocación de Lanús contra Boca por el Toto Salvio

El jugador xeneize fue denunciado por violencia de género y los jugadores del "Granate" provocaron a sus rivales con una sutileza.

Boca Juniors empató por 1-1 ante Lanús, pero el centro del show también lo protagonizó de manera indirecta Eduardo "Toto" Salvio por una sutil provocación de los jugadores visitantes en el ingreso a La Bombonera.

La situación legal del ex jugador de Benfica provocó una reacción generalizada entre los fanáticos del fútbol luego de que el Toto fuera acusado de haber atropellado a su ex pareja Magalí Aravena repudiando su accionar.

Frente a esta situación, Sebastián Battaglia decidió marginar al delantero de 31 años por no haberlo encontrado en la mejor situación psicológica: "Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana".

De todas formas, el conjunto Granate no tuvo piedad contra Salvio y los futbolistas fueron captados por la cámara de la transmisión oficial ingresando con la fecha del "8M", la misma camiseta que utilizaron para el Día de la Mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico