La intendenta electa de Quilmes se tatuó el rostro de Néstor Kirchner

Mayra Mendonza mostró la imagen del nuevo tatuaje que lleva en uno de sus brazos. Se lo hizo hace unos días, tras su triunfo en las elecciones en las que derrotó a Martiniano Molina.

Mayra Mendoza sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto en la que muestra un flamante tatuaje que se hizo.

Se trata del rostro del fallecido presidente Néstor Kirchmer, imagen que posteó junto a un fragmento de un discurso del ex mandario pronunciado en Parque Norte, en 2004, durante un plenario de la militancia.

Mendoza, diputada nacional, refernte de La Cámpora y militante feminista, agradeció a los tatuadores que realizaron la obra y destacó: "El tatuaje es de @estudioyeyotattoos y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en #Quilmes y es de Solano".

En las elecciones del 27 de octubre, la candidata del Frente de Todos se impuso por más de seis puntos sobre el actual jefe comunal, Martiniano Molina, y a partir del próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera mujer intendenta de la historia del distrito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico