La judoca alemana pidió que la cacheteen antes de cada pelea

El entrenador de Judo, Claudiu Pusa, utilizó una técnica que generó controversia en las redes y se generó una polémica en torno a su figura. Sin embargo, la judoca alemana Martyna Trajdos lo defendió y explicó los motivos. "Es el ritual que yo elegí antes de los combates".

La judoca alemana Martyna Trajdos fue tendencia en los últimos días por el polémico ritual que empleó su entrenador a segundos de entrar al tatami para el combate ante la húngara Szofi Ozbas en la categoría -63 kilos por los 16avos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con el kimono ya puesto y preparada para ir en búsqueda de la clasificación a los octavos de final en Judo, la deportista recibió una impactante sacudida de ambos hombros y dos cachetadas. La alemana lo tomó con total naturalidad, pese a la sorpresa que se generó sobre todo en las redes sociales.

Trajdos tuvo que salir a aclarar la situación en su cuenta de Instagram debido a las repercusiones en contra de su entrenador, alegando que se trató de un acto para salir a competir más despierta y estimulada.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme. ¡Así que por favor no lo insulten!. Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, explicó la judoca alemana de 32 años en Instagram.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico