La Justicia aún evalúa si llama a declarar a Taboada

La Justicia Federal comienza a citar a declaración indagatoria a poco más de 20 personas por la causa iniciada por el robo de vacunas en Comodoro Rivadavia.

La Justicia Federal de Comodoro Rivadavia comienza esta semana a tomar declaración indagatoria a personas vinculadas a la causa que investiga el robo de vacunas del hospital de Comodoro Rivadavia, ocurrido a fines de enero pasado y denunciado recién a mediados de febrero.

En este sentido, este martes se comenzó con el llamado a declarar que se continuará durante los próximos días con cerca de 20 personas, informó Radio 3.

En este contexto, se remarcó que los primeros en ser convocados han sido una enfermera y un médico que estaban a cargo del cuidado de los medicamentos en el vacunatorio del Hospital Regional, de donde las 30 dosis de las 2ª aplicación de la Sputnik V desaparecieron entre el 26 y 27 de enero.

Vale recordar que la Fiscalía había pedido que se cite a indagatoria al dirigente de Camioneros, Jorge Taboada, por sus expresiones públicas respecto a la aplicaron de vacunas que se realizó en la sede de la obra social del gremio.

Esto no se ha efectuado pero trascendió que conforme avancen las declaraciones, la Justicia evaluará el pedido para definir si lo cita o no.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico