La Justicia Federal pidió la detención del procesado al que le encontraron droga

Tras el operativo que desarrolló el jueves la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia, donde recuperaron bicicletas robadas pero además encontraron 2,5 kilos de marihuana, la jueza federal Eva Parcio dictó ayer la orden de captura para quien reside en ese departamento, Angel Barría, quien no se encontraba en el lugar durante los allanamientos. Se trata de un hombre que está procesado desde abril, imputado por la venta de droga a jóvenes en las 1008 Viviendas.

Tal como informó en forma exclusiva El Patagónico en su edición de ayer, la Justicia Federal a cargo de la jueza Eva Parcio tomó intervención en la tarde del jueves sobre el hallazgo de 2,5 kilos de marihuana descubiertos en un departamento del edificio 83 del sector 8 de las 1008 Viviendas.

El hallazgo se produjo en el marco de dos allanamientos que efectuó la Brigada de Investigaciones en relación al robo de nueve bicicletas ocurrido durante la madrugada del sábado 30 de diciembre en la bicicletería Cabibbo que funciona sobre la avenida Roca 903 del barrio Pueyrredón.

El propio personal de investigaciones obtuvo el dato de que algunas de las bicicletas robadas estaban en el departamento del joven identificado por la policía como Angel Ariel Barría, de 24 años. Junto a un cómplice habrían ingresado con una llave del local al comercio y perpetraron el robo.

Los investigadores con orden judicial allanaron un domicilio situado en las calles Francisco Tejo y La Gaceta de Buenos Aires en el barrio Pueyrredón y el departamento “A” del edificio 83 del barrio 30 de Octubre. En este último inmueble se encontraron cuatro de las bicicletas robadas y tres bloques de marihuana escondidos en una mochila.

El personal de Drogas Peligrosas de la policía secuestró 2,5 kilos de droga, pero Barría no estaba en el domicilio. Por tal razón, Parcio libró la orden de detención del sospechoso, quien ya está procesado como imputado de comercializar estupefacientes en las 1008 Viviendas.

Según el operativo efectuado el 26 de abril del año pasado el individuo vendería envoltorios de marihuana afuera del edificio donde reside su familia, en las escaleras y hasta en el sector del estacionamiento del sector 8. Por esa causa judicial permanecía en libertad, pero ahora se agravó su situación procesal y se solicitó su detención en cualquier lugar que sea encontrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico