La Liga de Barrios hace planes junto al municipio

Subsidios, acompañamiento a los equipos que clasificaron a los provinciales, arreglos en los campos de juego y demás ayuda, fue lo que se trató en la reciente reunión.

En la continuidad del trabajo en conjunto con las instituciones, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó la sede de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios y se reunió con la comisión, que asumió en enero de este año, y con los referentes de los 20 equipos.

Los clubes que componen la Liga de Barrios son: Argentinos del Sur, Sportman, Zona de Quintas, Comipa, Malvinas, Rivadavia, Juventud, América, San Martín, All Boys, Oro Negro, 20 de Junio, Almafuerte, La Nueva Unión, Los Halcones, El Emporio, 30 de Octubre, Defensores del Moure, Defensores del Playón y Máximo Abásolo.

Daniel Tellez, presidente de la Liga de los Barrios, se refirió a la reunión y dijo que “el balance es positivo, el acompañamiento va a estar, tuvimos una linda charla, donde se habló mucho de la ayuda que vamos a recibir, sobre ponernos al día con la luz y el gas, eso es principal y hay que solucionarlo lo antes posible”.

“Después se trató del tema de subsidios que nos van a bajar, Hernán (Martínez) les explicó a los representantes de los equipos este asunto y ahora nos tenemos que poner de acuerdo con los clubes para ver en qué lo vamos a ocupar”, añadió.

Otro de los puntos de la conversación fue el acompañamiento para los equipos que clasificaron a los torneos provinciales y que tienen que viajar, además de la organización de un Provincial en nuestra ciudad por parte de la entidad futbolera.

En cuanto a la competencia local, la idea es jugar una final en el Estadio Municipal Comodoro de Km. 3. “Vamos por la tercera fecha del campeonato, por ahora las cosas nos están saliendo bien, hicimos un repechaje y nos fue bien. Próximamente tendremos que coordinar con el Ente Comodoro Deportes las cuestiones del campeonato y las fechas de los provinciales”, expresó Tellez.

Además, sostuvo que desde Comodoro Deportes se está gestionando el tema de los trabajos en algunas canchas. “Eso es una noticia buenísima porque estamos cortos de canchas y nos viene muy bien”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico