La Liga de Mami Hóckey está en pleno crecimiento

Son 19 los equipos que la componen, divididos en dos categorías, y juegan alrededor de 250 mujeres.

La Liga de Mami Hóckey de Comodoro Rivadavia se encuentra en pleno crecimiento. Actualmente está compuesta por 19 equipos que se reparten en dos categorías, y alrededor de 250 mujeres practican el deporte todos los fines de semana.

La Primera “A” está integrada por Chenque RC, Tiro Federal, Deportivo Portugués, Calafate RC, Filial Racing y Náutico. Mientras que la Primera “B” la componen Chenque RC, Santa Lucía, Palazzo, Petroquímica, Independiente, Náutico, Leon's (Caleta Olivia), Comodoro RC y Calafate RC.

Griselda Villafañez y Noelia Nova, presidenta y secretaria de la comisión directiva, mantuvieron un encuentro con miembros del Ente Comodoro Deportes, que acompaña el desarrollo de la actividad.

“Vamos por la tercera fecha del Torneo Apertura de Campo 2024, se juega en la modalidad seven y tenemos dos categorías. Arrancamos muy bien, el clima nos viene acompañando perfectamente”, comentó Villafañez.

Sobre la buena convocatoria y el crecimiento que tienen cada año, la referente indicó que “siempre se está incorporando algún equipo, hay clubes que cuentan con tres equipos, otros con dos, y desde el año pasado se nos ha sumado el club Leon's de Caleta Olivia”.

En cuanto a la reunión, remarcó que “Hernán Martínez siempre nos recibe muy bien y siempre está aportando con nuestra institución, nos dio la promesa de seguir acompañándonos”.

A su vez, resaltó la “buena predisposición de los clubes, como Calafate, Comodoro, Náutico, Chenque y Portugués” para poder utilizar sus canchas y organizar los partidos de la Liga de Mami Hóckey.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico