La Liga Municipal de Fútbol Infantil despidió la temporada

El último sábado culminó el certamen que es organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y que se jugó durante todo el año en diferentes gimnasios.

Ante una gran cantidad de público, en la cancha principal del Club Ingeniero Luis A. Huergo, se hizo la entrega de premios, medallas y menciones especiales de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el Director General de Deportes, Martín Gurisich.

El referente del fútbol infantil municipal Raúl Heim manifestó: “Estamos muy contentos, no esperaba tanta convocatoria, me sorprendieron todos, muchas gracias. Gracias a los profes y a cada una de las chicas y de los chicos quienes son los agasajados. Agradezco a Hernán (Martínez), Martín (Gurisich) y al grupo de Coordinación que siempre nos están apoyando”.

A su vez, la otra referente de la actividad, Griselda Chávez se mostró “muy agradecida por la convocatoria, se está sumando mucho fútbol, tanto femenino como masculino, así que gracias por estar en esta nueva temporada y los esperamos para la próxima”.

Para concluir, Hernán Martínez felicitó a los organizadores y a los profesores de cada equipo: “Más allá de lo deportivo que llevan adelante, trabajan mucho con la formación, creo que el deporte logra y transforma esas cosas. Me pone muy contento que el fútbol femenino de a poquito empieza a tener lugar en las escuelas municipales, lo cual es hermoso y siempre debe ser así”.

Y agradeció a las familias de los deportistas, “por siempre estar y por confiar en el Estado Municipal, en cada uno de los profesores a quienes dejan sus hijos. Gracias por confiar en nosotros y por marcarnos el lugar donde tenemos que estar”.

Liga Municipal de Fútbol Infantil 2023

Equipos de las categorías Participativas

Masculino: Municipal Nº2, Municipal Nº3, Municipal Nº4, Sede Esc. Nº722 Palazzo, Huergo, La 17 F.C, Guardianes del Ceferino (Categoría 2014); Municipal Nº3, Huergo, La 17 F.C, Guardianes del Ceferino (Cat. 2015); Municipal Nº3, Laprida, La 17 F.C, Guardianes del Ceferino (Cat. 2016); Municipal Nº3, Huergo, La 17 F.C, Guardianes del Ceferino (Cat. 2017); Laprida, Municipal Nº3, Guardianes del Ceferino (Cat. 2018/19).

Femenino: Municipal Nº2 y Sede Km. 5 (Categoría 2014/15).

Posiciones - Competitivas

Categoría 2011

Masculino

1) Escuela Nº211

2) 1008 F.C.

3) Sede Km. 5

4) Sede Laprida

Femenino

1) Sede Laprida

2) Km. 5 Azul

3) Km. 5 Rojo

4) Guardianas

5) Gimnasio Municipal Nº2

Categoría 2012

Masculino

1) Sede Laprida

2) Guardianes del Cefe

3) Sede Escuela Nº211

4) Gimnasio Municipal Nº1

Categoría 2013

Masculino

1) Sede Km. 5

2) Guardianes del Cefe

3) Gimnasio Municipal Nº1

4) Escuela Nº722

Femenino

1) Sede Km. 5

2) Sede Laprida

3) La Maquinita

4) Guardianas

5) Gimnasio Municipal Nº2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico