Tuvo un arranque de año por demás alentador a nivel deportivo. Sin embargo, tras ese podio inicial en el Rally de Toledo (Córdoba), Leandro Bonnin no pudo redondear otra buena actuación en esta temporada 2019 del Rally Argentino DirecTV y hasta perdió continuidad (se ausentó en las citas de Goya y San Luis). Por eso ahora buscará tener una especie de desquite y qué mejor que hacerlo en la carrera en la que será local.
“Llegamos a Entre Ríos de una manera no esperada porque desde Goya que no pudimos continuar con regularidad en cuanto a asistencia ya que fuimos alternando fechas. Hace dos meses que no nos subimos al auto, pero la localía siempre favorece y siempre hizo que la diferencia que tenemos con la punta sea menor”, explicó el piloto entrerriano que maneja el DS3 MR Turbo atendido por la Compañía General de Rally.
Y de cara a la presentación en su tierra, Bonnin comentó: “Si es por antecedentes tendría que cambiar el método de encarar esta carrera en Entre Ríos. Tendría que salir con un poco menos de presión y cometer menos errores. El equipo trae un auto muy competitivo, se estuvo trabajando en el rolo de Oreste Berta para encarar una carrera rápida. Vendremos con una puesta a punto que nosotros conocemos, pero a encararla lo más tranquilo posible y bien pensantes para no arruinar todas las posibilidades en el segundo tramo como nos sucedió el año pasado”.