La madre de Alan asegura que su hijo nunca fue a robar

El fallo del tribunal de juicio no cayó nada bien en la familia de Alan Nahuelmilla, quienes después de escuchar la sentencia rompieron en llanto. Los familiares de la víctima no entendían ayer por qué se le bajaron tantos años de pena a los acusados después de que la Fiscalía pidiera 25 años de prisión.

Alejandra, la madre Alan Nahuelmilla, en dialogo con El Patagónico dijo que sintió “bronca” después de conocida la sentencia.

“Primero porque el juez (Mariano Nicosia, el presidente del tribunal que leyó el fallo) dijo que mi hijo fue a robar anteriormente y no es cierto, no fue a robar anteriormente. El juez dijo que fue y nunca fue a robar, y mi hijo no había robado antes”, aclaró la madre.

La familia de Alan esperaba la prisión perpetua cuando se inició el juicio y tras el cambio de calificación la pretensión punitiva de la parte acusadora también se modificó. “Esperaba perpetua. Tendría que haber dado el ejemplo de que existe la Justicia en Comodoro, y no existe, gracias a los jueces”, cuestionó.

Mayra, tía de Alan también se expresó afuera de la Oficina Judicial. “Desde un principio se sabe que él no fue a robar y se sabe quién fue a afanar y que a ellos los agarraron por otro, no podés venir a decir que ya había ido en otra oportunidad”, afirmó la mujer para aclarar lo que resolvió el tribunal.

“Estaba comiendo en un asado”, indicó la madre de Alan. “Estábamos por una Justicia, realmente uno esperaba más”, expresó la tía de Alan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico