La madre de Brian Gómez recordó que Massoni había desvinculado a la Policía

Verónica Abraham, la madre de Brian Gómez, estuvo ayer presente en la audiencia de apertura y formalización de la investigación. Al término de la audiencia recordó ante los medios periodísticos: "hasta (Federico) Massoni (secretario de Gobierno) salió a decir que no tenían nada que ver, y desvinculaba a la policía y acá me ven".

Abraham rememoró cuando en los primeros días de investigación, el ministro de Gobierno sostenía que la Policía del Chubut no había estado involucrada en la agresión.

Después de ocho meses sin que existieran avances en la investigación, ayer dos policías comparecieron en la audiencia como sospechosos de la muerte de Brian. “Al menos dos personas están imputadas. Estoy enojada porque a nosotros se nos dijo muchas cosas al principio, como queriendo desviar el tema, sobre todo cuando nosotros apuntábamos que habían sido efectivos policiales”, afirmó Abraham, quien estuvo acompañada también por el padre de Brian.

“Acá nos ven, estoy conforme porque se trabajó bastante, confío en las fiscales, en (Cecilia) Codina (Cecilia) y en (Eve) Ponce. Este es el primer paso. Confío mucho en la Justicia, necesito que él esté en paz. La verdad me vengo calmando desde hace varios días cuando me dieron la opción de que podíamos estar presentes en la audiencia. Es volver a sentir absolutamente todo, el momento de encontrarme con esas personas, la muerte de mi hijo hoy tiene una cara o dos. Es fuerte tener a esas personas ahí enfrente”, relevó la acongojada madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico