La madre de Defederico acusó a Fernández de "infiel e infeliz"

Analia Frascino, acusó a su exnuera y madre de sus nietas, Cinthia Fernández, de engañar a su hijo con un compañero de trabajo.

“A mi hijo lo engañó, pedía la llave del cuartito del teatro para tener sexo con el bailarín mientras estaba casada con mi hijo”. Sin filtro, la madre del exjugador de fútbol Matías Defederico, Analia Frascino, acusó a su exnuera y madre de sus nietas, Cinthia Fernández, de engañar a su hijo con un compañero de trabajo.

Esta disputa suma otro capitulo más a las fuertes peleas que mantienen a través de los programas de televisión y las redes sociales. La denuncia de la mujer llegó luego de que la ahora panelista compartiera videos afirmando que le están realizando “macumba” en su contra.

“Yo no voy a estar todos los días en televisión porque ella tiene ganas de andar acusando gente. Yo tengo inclinación budista y no tengo nada que ver con la magia negra ni con ningún tipo de magia”, afirmó la mujer.

En su descargo, acusó a Fernández de seguir mintiendo sobre el vínculo que tuvo con su hijo: "Vino de vacaciones ayer y hoy sube esto porque no tiene talento para otra cosa. Vive de esto porque no sabe hacer otra cosa”, aseguró Frascino antes de afirmar que su exnuera “se acuesta todas las noches pensando en la maldad que va a hacer al otro día. Es una persona muy infeliz”.

Tras ello, afirmó que terminará "en un manicomio", y sostuvo: “Hay una parte que no la leen. A mi hijo lo engañó y él se quedó con ella por sus hijas. No la eligió”, remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico