"La Máquina" se prepara para el 27 de enero

En un entrenamiento público en la previa al enfrentamiento con Tewa Kiram, Lucas Matthysse indicó que espera que un triunfo con el tailandés le sirva para mantener viva la ilusión de tener una nueva oportunidad ante Danny García e incluso la chance de medirse ante Manny Pacquiao.

Ayer, el trelewense Lucas Martín “La Máquina” Matthysse realizó un entrenamiento público y atendió a la prensa en su campamento en Indio-California, a la espera del gran duelo por el título del mundo Welter AMB ante el invicto tailandés Tewa Kiram, el próximo 27 de enero.

Lucas, tras las preguntas de los diferentes medios periodísticos, se mostró entusiasmado y confiado frente a la gran chance mundialista. También respondió cada pregunta de los periodistas, sin esquivar ninguna pregunta. Asimismo, nuevamente recalcó que de salir victorioso ante el tailandés, espera grandes cruces y se ilusiona con tener una nueva oportunidad ante Danny García y la oportunidad de medirse ante Manny Pacquiao.

Al finalizar la atención a la prensa realizó un entrenamiento público ante la mirada de su equipo y allegados.

La “Máquina”, de 35 años, continúa ejecutando intensas series de entrenamiento en la localidad californiana de Indio. Matthysse (38 victorias, 4 derrotas; 35 por nocaut) se enfrentará el sábado 27 de enero al invicto tailandés Kiram (38 triunfos; 28 por la vía rápida) en el Forum de Inglewood, también en el estado de California, con televisación de HBO. La pelea está programada a doce asaltos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico