La masiva concentración petrolera en fotos

Los trabajadores petroleros se movilizaron desde la histórica sede del gremio, en Viamonte 765, hasta San Martín y Moreno, donde los principales dirigentes hablaron en un escenario.

La concentración comenzó a las 10 horas en la histórica sede del gremio y luego bajaron por la calle San Martín hasta arribar al escenario principal, donde los dirigentes petroleros pidieron por la paz social en la Provincia.

La movilización es en defensa de sus puestos laborales para pedir paz en la Cuenca del Golfo San Jorge y que se abra una mesa de diálogo entre el Gobierno provincial y los trabajadores estatales, con el objetivo de que terminen los cortes de ruta en los accesos de los yacimientos.

Ayer en conferencia de prensa, el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Avila, afirmó que es necesario mantener la paz social en la Cuenca del Golfo San Jorge para que no peligren los puestos laborales y cuestionó las últimas medidas del Gobierno nacional que congelan el precio del crudo.

petro3.jpg
petro1.jpg
petro2.jpg
petro4.jpg
petro5.jpeg
petroleros2.jpg
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico