La de mejor promedio

María Celayes fue condecorada ayer por egresar como agente de Policía con un promedio de 9,14. La joven contó que llegó desde Córdoba en donde era vendedora en una despensa.

María Celayes (24 años) fue condecorada ayer por egresar como agente de Policía con un promedio de 9,14. La joven contó a El Patagónico que llegó desde el interior de la provincia de Córdoba en donde se ganaba la vida como vendedora en una despensa.

“Vine a hacer patria”, dijo después del acto y mientras se fundía en un abrazo con sus seres queridos sin poder contener las lágrimas de emoción.

“Estoy re contenta, le puse muchas ganas y creo que es lo mío” dijo muy orgullosa. Confesó que “siempre me gustó la fuerza y apenas tuve la oportunidad me sumé al curso”. Resaltó que obtuvo buenos resultados en Criminalística y que por ello quiere ingresar a la división de la Policía Científica.

“La capacitación es super estricta, un curso duro pero super intensivo. Creo que estamos capacitados para salir a la calle”, dijo la mujer policía que obtuvo el mejor promedio de los 68 nuevos agentes. María agradeció a su familia que está en Córdoba y se acordó especialmente de su padre fallecido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico