Luego de una semana de haber estado en la cárcel de una comisaría de San Isidro a raíz de la detención que tuvo por participar de un robo en Villa Adelina, Morena Rial recuperó la libertad. Si bien hoy está quedándose con su hermana Rocío, la hija de Jorge Rial viene de atravesar un difícil episodio dentro de su vida.
Por momentos, el escenario para Morena parecía complicarse y mucho. Sin embargo, llegó un momento en el cual se decidió apartar al habitual abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, para poner en su lugar a Fernando Burlando. La movida habría sido originada por Jorge.
Ahora, según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la decisión de Rial de contratar al prestigioso letrado estuvo acompañada de un acuerdo económico millonario que no pasó desapercibido. Y entonces se dio a conocer la cifra que habría cobrado la pareja de Barby Franco para este caso.
“Quiero abrir el programa con información exclusiva sobre el caso de Morena Rial y la polémica por el cambio de abogado”, arrancó diciendo Etchegoyen, antes de soltar la bomba: “Tengo datos que detallan cómo se cerró el acuerdo financiero entre Jorge Rial y Fernando Burlando para que tome la defensa de su hija”.
De acuerdo a los datos que deslizó el periodista, la llegada de Burlando a la defensa de Morena no fue casualidad. Rial habría buscado su incorporación debido a su mala relación con Cipolla, el abogado que anteriormente representaba a su hija.
“Me dicen que Jorge trae a Burlando a escena porque con Cipolla no hay vuelta atrás. Y lo que arreglaron no es un número menor”, sostuvo Juan. Cabe destacar que esta tensión entre el conductor de C5N y Alejandro tiene una larga data, y ahora en este tema tan delicado que envolvió a la influencer quedó expuesto todo.
¿Ahora bien, cuánto cobró Burlando para representar a Morena? “A mí me dieron una cifra que sería la que cobraría Fernando por sus servicios y ese número es 70 mil dólares. Lógicamente que cualquier abogado en esta causa cobraría menos pero por la inmediatez que exigió Jorge y porque es Burlando ese número se eleva”, contó Etchegoyen.
Según el periodista, la contratación se resolvió en cuestión de minutos. “Jorge lo llamó el jueves, hablaron, arreglaron todo en una llamada muy breve y listo. La rapidez fue clave”, sentenció el periodista.