La ministra de Salud vuelve el viernes a Comodoro 

Carla Vizzotti tendrá una agenda amplia que incluye recorridas y la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de los Consumos Problemáticos. Es la segunda vez que viene a la ciudad este año.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó la visita de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien participará de la inauguración del Centro Integral de Tratamiento de los Consumos Problemáticos en Comodoro Rivadavia.

"El día viernes viene la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien nos va a estar acompañando en Comodoro Rivadavia en la inauguración de un Centro de Consumo Problemático, referido a todo lo que es prevención", informó el gobernador.

Arcioni expresó que "es algo muy esperado por la comunidad de Comodoro Rivadavia que hoy es una realidad. Y la verdad que es un lujo que la ministra de Salud nos acompañe. Y también va a estar recorriendo Trelew y Puerto Madryn, con una agenda muy intensa en Chubut". Vizzotti estuvo en Comodoro en enero de este año.

En tanto el ministro de Salud, Fabián Puratich, recordó que el Centro Integral de Tratamiento de los Consumos Problemáticos es “una obra muy esperada, muy deseada por los trabajadores, por la comunidad, es una gran necesidad y la vamos a inaugurar el día viernes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico