La muestra de los talleres barriales tendrá su trigésima edición este fin de semana

Con acceso gratuito, mañana y el domingo, de 14 a 20 en el gimnasio municipal 2, se realizará la trigésima edición de los talleres barriales municipales de Comodoro Rivadavia. "Es una gran oportunidad para que los talleristas muestren lo aprendido y puedan vender sus producciones", destacó el secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx.

“Llegamos a la etapa final de un trabajo que hicimos durante todo el año, que es central en las actividades culturales públicas y que son nuestros talleres. En ellos se trabaja durante todo el periodo anual y esta es la gran muestra de la que participan todos las personas que asistieron y que en este marco que vivimos en el país, es una buena oportunidad para todos”, destacó.

En total existen más de 500 talleres “y muchos de ellos, brindan la chance de aprender un oficio, que luego puede transformarse en una salida laboral, se trabaja en distintas cuestiones, como la pastelería, elaboración de dulces, algo que están haciendo con la gente de Comodoro Conocimiento; carpintería, mosaiquismo, cerámica, peluquería y telar mapuche entre otras. Es una buena oportunidad para que la familia comodorense, disfrute de un paseo también, una alternativa para todos los gustos”, invitó Vleminchx.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico