La mujer fue imputada de matar a su pareja

La Justicia de Comodoro formalizó la causa por el asesinato de Pablo Santander, ocurrido durante Nochebuena en una vivienda del barrio Pueyrredón. La mujer fue acusada del delito, pero recuperó la libertad.

La audiencia de formalización de la investigación por el homicidio agravado por el vínculo se desarrolló en horas de la mañana de este lunes en la Oficina Judicial.

El fiscal del caso, Cristian Olazábal, describió las circunstancias en que Pablo Santander, de 41 años, durante la madrugada del sábado recibió una puñalada a la altura del cuello y murió a los pocos minutos en su casa de la calle Larroude y Roca.

Junto a su pareja, de 34 años, y la hija de esta, de 8, festejaban la Navidad. En un momento se produjo el ataque mortal y en base a las pruebas y testimonios la policía detuvo a la mujer.

El representante fiscal imputó a la mujer por el delito de homicidio agravado por ser cometido contra una persona con quien mantenía relación de pareja.

La jueza Daniela Arcuri (foto) declaró legal la detención y le imputó el delito. Tras las exposiciones defensivas y fiscales, se dictó la libertad de la acusada. Deberá presentarse cada quince días ante las autoridades judiciales y tiene prohibido salir de la ciudad sin autorización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico