La mujer que murió en el incendio era docente en Laprida

Dolor en la escuela 732, que declaró asueto para los turnos tarde y noche de hoy y el del martes a la mañana. Evangelina Tolosa falleció esta mañana, junto a su pequeño bebé.

“El equipo directivo comunica con gran pesar el fallecimiento de nuestra querida compañera: Pot Evangelina Tolosa y su niño Jonás.

Enluta a toda la comunidad educativa esta irreparable pérdida.

Embed

Por duelo suspendemos las actividades escolares en los turnos tarde y noche del lunes 2 de mayo y en turno mañana el día martes 3”.

En Facebook, la comunidad educativa de la Escuela 732 de Laprida despidió a Evangelina Tolosa (42), la docente que esta mañana perdió trágicamente la vida, junto a su pequeño de 1 año de vida.

“Descansa en paz compañera, hermosa Eva. Descansa con tu niño. Siempre estarás entre nosotr@s. Hasta el reencuentro”, concluye el conmovedor mensaje.

El fuego se produjo esta mañana en una casa de la calle Nahuel Huapi en kilómetro 8, del barrio Standart Norte. La misma se incendió por completo y así se troncaron dos vidas. Ocurrió poco después de las 9 y todavía no se determinaron las causas del fuego.

En el lugar trabajaron tres móviles de Bomberos Voluntarios, ambulancias, y tanto Evangelina como su hijo fueron rescatados y reanimados, pero poco después ambos perdieron la vida. Se estima que fue por la cantidad de humo que inhalaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico