La Municipalidad de Alto Rio Senguer invirtió $ 9.357.000 pesos en adoquines

Con fondos provenientes de las arcas municipales se colocaron 8.000 metros cuadrados de adoquines de hormigón, en la localidad de Alto Río Senguer en los últimos tres años.

La inversión generó mano de obra local y los adoquines fueron colocados en la avenida Juan Domingo Perón. Durante esta semana el intendente, Miguel López Gutiérrez y el secretario de Gobierno, Jorge Barrera dialogaron con los trabajadores y recorrieron la obra.

“Es importante poner en contexto que los fondos para la colocación de estos 8.000 metros cuadrados son provenientes de las arcas municipales”, manifestó López Gutiérrez y agregó: “estamos poniendo calidad de vida a nuestros vecinos que transitan diariamente por la avenida Juan Domingo Perón”.

En este sentido, López Gutiérrez dijo: “celebramos que durante el aniversario del pueblo, pasado, firmamos con Vialidad Provincial un convenio para adquirir adoquines, en tola son 3.500 metros cuadrados”.

En tanto, Jorge Barrera dijo “la inversión que se hizo para esta obra, tan importante para nuestro pueblo, ha generado mano de obra local e inyección económica a la economía del pueblo”.

Finalmente el secretario de Gobierno detallo en que se destinaron los fondos:

En mano de obra $3.600.000.

Traslado de adoquines 3.900.000 pesos.

Movimiento de suelo y traslado de arena $ 1.080.000 pesos.

Adquisición de cemento $ 300.000 pesos.

Ripio y traslado $ 85.000 pesos.

Mano de obra para realización de cordones cuenta cabeceras $ 392.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico