La Municipalidad se comprometió a reordenar el tránsito y mejorar la seguridad en el Industrial

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, junto al titular del área de Seguridad, Héctor Quisle; el referente de la vecinal, José Medrano y habitantes del barrio Industrial, se reunieron ayer para trabajar en el reordenamiento del tránsito y la seguridad del sector. El municipio se comprometió a analizar propuestas y pedir mayor presencia policial en las calles.

Atendiendo los reclamos de los habitantes del sector, ayer funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio Industrial para trabajar en el reordenamiento del tránsito y la seguridad en la zona. El objetivo es poder brindarles mayor seguridad, tanto a los conductores como a los peatones.

Del encuentro participaron el subsecretario de Control Operativo Ricardo Murcia; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; y el referente de la vecinal, José Medrano.

Los vecinos, en ese marco, solicitaron mayor presencia policial en las calles, en virtud que en los últimos se produjeron diversos hechos delictivos, y también pusieron al tanto a los funcionarios de diferentes problemáticas que se detectan a diario en la zona de la Ruta 3.

Tras el encuentro, Murcia, admitió que “se trata de una zona muy complicada, porque es una ruta nacional donde circulan una gran cantidad de vehículos livianos y pesados. Así que tenemos por un lado, los camiones que descargan en el barrio Industrial y por otro, los vehículos particulares”.

“Por nuestra parte tenemos que hacer controles y que la gente aprenda a respetar los lugares de estacionamiento. Para ello, vinimos con personal de Tránsito para ver las intersecciones con mayor problemática y a buscar una pronta solución. En el caso del Transporte, nos pidieron que se amplíe el recorrido en algunas líneas para dar un mejor servicio a la gente. Así que se hicieron algunas solicitudes y todas ellas se evaluarán técnicamente y si son posibles se concretarán”, adelantó el funcionario, confirmando que se avanzará en el análisis técnico de los pedidos, tanto desde el área de Tránsito como de Transporte.

En tanto, Quisle, confirmó que se solicitará a la policía más presencia de patrullaje. “Desde el municipio, vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar y reducir este flagelo que tiene que ver con la inseguridad”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico