La natación comenzará el 10 de abril

Con protocolos correspondientes las clases de los Juegos "Félix Sáez" arrancarán en el natatorio del club Huergo. La iniciativa como todos los años es libre y gratuita para todos los niños de Comodoro Rivadavia.

El sábado 10 de abril en la pileta del club Huergo, con protocolos correspondientes por el Covid-19, arrancarán las clases de natación. Como todas las temporadas, las jornadas son intensas en las que los niños recibirán herramientas básicas para incorporar este deporte a sus vidas.

Serán los días sábado, en el horario (previsto) de 9 hasta las 14, en el natatorio del Club Huergo y reunirá a chicos de zona norte y sur que serán los protagonistas del programa deportivo y gratuito de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes que cuenta con el auspicio de la empresa Pan American Energy.

En esta oportunidad, en medio de la pandemia, se contará con todas las medidas de seguridad correspondientes y cada turno (por barrio) tendrá aproximadamente de seis clases destinadas a niños y niñas de 7 a 11 años de edad de todos los barrios de la ciudad. La actividad está coordinada por Miriam Díaz y el staff de profesionales de los Juegos Comunitarios.

Los pequeños durante los fines de semana serán separados en grupos y bajo las órdenes de los profesionales recibirán las herramientas primarias de natación; entre ellas técnicas, maniobras y estilos básicos de la disciplina.

Es importante remarcar que las sedes vecinales que se encuentren interesados en hacer participar a los niños y niñas para el comienzo de la actividad pueden hacerlo presentando una nota formal a las autoridades de Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes.

Para mayor información los interesados se pueden acercar al gimnasio municipal Nº 1, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico