La nueva sede del Centro de Monitoreo estará en Dorrego 732

El intendente Carlos Linares se refirió al encuentro que mantuvo con el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, para avanzar en la puesta en marcha del sistema de video vigilancia en Comodoro Rivadavia, el cual estará ubicado en el edificio de calle Dorrego 732. “Esperamos que la Provincia solucione los inconvenientes para activar el servicio lo antes posible”, expresó el jefe comunal.

La reunión tuvo lugar ayer al mediodía en el despacho municipal, donde el intendente Linares junto al subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, recibieron al ministro de Gobierno.

Sobre el tema, el jefe comunal manifestó que “hoy tuvimos un encuentro con el ministro previo a lo que fue la entrega de motos a la Policía, donde pudimos dialogar sobre la situación y gestiones que venimos realizando desde el Municipio para colaborar con el Centro de Monitoreo, a través del alquiler del inmueble”.

“Sabemos que allí se trasladarán las cámaras para el monitoreo y donde también funcionará el 911; algo que realmente será un sistema integral preventivo de seguridad que necesitamos los comodorenses por las situaciones que se están viviendo en estos tiempos”, expresó.

En ese sentido, el intendente reconoció que “estamos esperando que lleguen los elementos por parte de Provincia. Todos conocemos la situación y que hay un tema que está judicializado con respecto al Centro de Monitoreo; por eso esperamos que el gobierno pueda destrabar lo antes posible la situación para que no se atrase más la reapertura del servicio en Comodoro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico