La pandemia no limita la compra de árboles navideños

En vísperas de la fecha en que se arman los arbolitos de Navidad, en coincidencia con la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María, en Caleta Olivia se evidenció este lunes un incremento de las ventas del tradicional elemento decorativo hogareño y de sus accesorios, como así también de anticipados regalos de fin de año.

En el local céntrico Tentaciones, su propietario comentó a El Patagónico que pese a la pandemia mundial del Coronavirus y las consecuentes medidas de bioseguridad que deben respetarse en todos los comercios, queda en evidencia que el espíritu navideño se mantiene firme en la sociedad.

Este año, la gente puede elegir diferentes arbolitos de confección tradicional con polímeros sintéticos de color verde semejantes a los pinos naturales u optar por otros construidos de aluminio u otros materiales abrillantados.

Los costos son muy variados y dependen del tamaño y calidad, oscilando entre los 750 y los 21.000 pesos, a lo que hay que sumarle juegos de luces y adornos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico