La pandemia volvió a enlutar a la familia Silva

Dos hermanos que se habían contagiado de COVID-19 y se hallaban internados en la UTI del Hospital Zonal de Caleta Olivia fallecieron esta semana, en tanto que un tercero logró recuperarse de la enfermedad luego de recibir plasma y ser asistido en una clínica privada de Comodoro Rivadavia.

Ariel Darío Silva, abogado particular de 47 años, fue inhumado el miércoles en el cementerio de Caleta Olivia bajo un estricto protocolo de bioseguridad y en la tarde de este sábado recibirá cristiana sepultura su hermano Dardo Eric Silva (foto), quien falleció el viernes.

Los dos estuvieron ampliamente relacionados en actividades sociales y deportivas, por lo cual sus decesos provocaron una profunda consternación en amplios sectores comunitarios y al mismo tiempo hacen reflexionar sobre la peligrosidad del virus que ya se ha cobrado 121 vidas de vecinos de esta ciudad y 427 en toda la provincia de Santa Cruz.

Dardo tenía 62 años, era docente jubilado y fue profesor de la cátedra Construcciones de la Escuela Industrial N° 1 “General Mosconi”.

También fue fundador de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Estudiantes y de manera contante estaba elaborando proyectos comunitarios desde ese ámbito, para lo cual se había capacitado en políticas de diseño, gestión administrativa y logística de la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico