La pareja de Andrada furiosa con la directiva de Boca Juniors

Nerina Galasso rompió el silencio y contó cómo está la situación del arquero Esteban Andrada, que quedó aislado en Ecuador tras dar positivo de coronavirus. "Me da vergüenza el manejo de la institución".

Boca Juniors cayó este martes por 1-0 ante Barcelona, en Ecuador, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores. Si bien esto los dejó un poco preocupados, lo que más importa es solucionar la situación de Esteban Andrada.

Es que cuando la delegación llegó a Ecuador, se realizó los PCR correspondientes para poder ingresar, pero al arquero le dio positivo y debió aislarse en el hotel. La situación se complicó cuando les avisaron a los dirigentes que Andrada no podría salir del país y debería quedarse allí a cumplir con los 14 días de cuarentena como indica el protocolo.

Esto causó una revolución en la interna del "Xeneize", ya que no podían dejar al jugador solo en el hotel. Ante este panorama, el Consejo del Fútbol comenzó a averiguar si desde Argentina podían tramitar un permiso especial que lo deje ingresar al país, pero las autoridades no aceptaron, por lo que todo el plantel ya se encuentra en Buenos Aires, menos el arquero.

Este miércoles, Nerina Galasso, la mujer de Esteban Andrada, atacó con munición gruesa a la dirigencia de Boca, después de enterarse que su esposo deberá estar aislado 15 días en Ecuador y no podrá volver al país, tal como lo hicieron todos sus compañeros. “Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca”, dijo visiblemente enojada.

En diálogo con TyC Sports, Galasso señaló que su Andrada “está muy preocupado y angustiado por la situación” y reveló que no saben cómo se va a resolver. Admitió que están hablando con el cónsul en Ecuador para tratar de conseguir un avión sanitario que lo traiga al país, aunque todavía no hay nada seguro.

Luego, siguió: "Lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante".

"Fue Boca el que lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada", avanzó la pareja del arquero. Y pegó fuerte: "Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí".

Fuente: minutouno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico