La pelea entre Sosa y Melián irá el 1 de julio en San Pedro

Para concretar este combate, Sampson y Tello se impusieron en la licitación realizada el 19 de mayo en la FAB, con un monto de 820 mil pesos.

La pelea entre el campeón sudamericano super gallo, el bonaerense Andrés “Maquinita” Sosa, y el retador cordobés Alberto “Impacto” Melián, se llevará a cabo el jueves 1 de julio en San Pedro, provincia de Buenos Aires, en una nueva producción de SampsonBoxing y Tello Box, con televisación de TyCSports.

Así lo informó el último fin de semana el promotor Carlos Tello (hijo), quien reveló además que la velada se va a realizar en el Paraná Fútbol Club, donde además se presentarán los locales Laureano UbiedoSciutto (super pluma) y Miguel Correa (super ligero que enfrentará al invicto mendocino Joel Mafauad), además del excampeón nacional gallo, el tucumano Diego Ruiz.

Cabe recordar que para concretar este combate, Sampson y Tello se impusieron en la licitación realizada el 19 de mayo en la FAB, con un monto de 820.000 pesos, cifra con la cual superaron al otro oferente, Argentina BoxingPromotions, de Mario Margossián, con 535.000.

Será la segunda defensa de Sosa, natural de Junín (Buenos Aires), de 25 años y un invicto de 11-0-0 (7 KO). “Maquinita” obtuvo el título el 18 de enero de 2020 al superar por puntos a Ernesto Franzolini (hoy campeón argentino) e hizo la primera defensa el 20 de marzo de este año ganando por la misma vía ante CkariCani Mansilla. El bonaerense está segundo en el escalafón FAB de los 55,338 kg.

Melián, de 31 años, dos veces olímpico (Londres 2012 y Río 2016), fue campeón argentino de la división y tiene gran experiencia en el mundo AIBA y a nivel profesional con cinco peleas en Estados Unidos. Su récord en el terreno rentado ortodoxo es de 9-2-0 (5 KO). Está primero en el ránking nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico