La polémica broma de Los Palmeras sobre los violadores

El grupo tocó en la celebración por los 209 años de Paraná y uno de sus líderes pronunció unas confusas palabras al presentar el tema en honor a Colón de Santa Fe, "Soy Sabalero".

El grupo santafesino Los Palmeras estuvo invitado a la fiesta de los 209 años de Paraná, Entre Ríos, y cantaron uno de sus clásicos, el tema “Soy Sabalero”, en honor al club Colón. Al presentarla, Marcos Caminos pronunció una confusa y desafortunada frase en la que comparaba al popular club de Santa Fe con los violadores.

“Nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible. Pero a la gente le gusta este tema, le gusta a la gente. Colón es como los violadores: siempre nos rompen el tuje en los penales”, comenzó, y sin reparos. Mientras, la cámara muestra al público en silencio y algo asombrado por la desafortunada comparación.

Luego, el acordeonista continuó en alusión al castigo que los delincuentes recibirían en la cárcel, según asegura la sabiduría popular: “Los violadores, ¿viste que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta...? A nosotros también, en los penales… Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales (en la serie por la Copa Argentina). ¡Un aplauso para Patronato!”. En ese momento, algunas de las personas que estaban en el show aplaudieron, quizás en reconocimiento al club local, oriundo de Paraná. De inmediato, el tema se viralizó en las redes sociales, donde generó controversia.

La mencionada canción en honor a Colón se convirtió ya en un himno y en el 2019 se hizo viral la imagen de un hincha cantando el tema, alentando a su equipo entre lágrimas cuando el grupo tocó en Paraguay, en el marco de la final Copa Sudamericana que Colón disputó con Independiente del Valle, de Ecuador.

En la noche de Navidad, el grupo fue protagonista de los festejos que Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo dieron en su casa en Rosario y en los videos que invitados y anfitriones compartieron, se puede ver al jugador del PSG bailando al ritmo del “Bombón asesino” y hasta de “Soy sabalero”.

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1541213363492884480

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico