La policía desbarató un asado y un cumpleaños

Las dos reuniones sociales en las que se violó el aislamiento se realizaron en Rada Tilly.

Un masivo festejo de cumpleaños y un asado en Rada Tilly.

La policía intervino en distintas juntadas sociales, con numerosas personas reunidas. Primero secuestró autos en un asado en Solares de Marquésy esta madrugada intervino en una fiesta de cumpleaños con 20 participantes en el barrio Tierra Joven.

Desde la comisaría de Rada Tilly informaron así los procedimientos efectuados en el marco de la emergencia sanitaria, donde este domingo el municipio local informó 15 nuevos casos de coronavirus en esa localidad, lo que aumentó a 76 los casos activos.

A pesar de la actual situación epidemiológica, durante los primeros minutos de este domingo la policía sorprendió un festejo de cumpleaños en un domicilio de la calle Faro San Jorge, en el barrio Tierra Joven. Había unas 20 personas reunidas sin cumplir ninguna de las medidas sanitarias.

La intervención policial se efectuó a las 0:20 donde el organizador de la fiesta y dueño de la casa fue notificado de las infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Los restantes de los participantes fueron conminados a retirarse a sus respectivos domicilios.

Ya en horas de la tarde del sábado la policía concurrió a una vivienda del barrio Solares de Marqués, donde había al menos cuatro personas mayores de edad que compartían un asado.

Se secuestraron dos vehículos que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico