La policía recuperó una camioneta robada en mayo

La policía de la Seccional Séptima recuperó una camioneta que había sido robada en mayo en su jurisdicción.

Fue durante un allanamiento que se realizó ayer en un predio que se encuentra en la zona de chacras de la ex-Radio Estación y que sería de la familia Nieves, según cree la policía en virtud de las evidencias que se tuvieron en cuenta.

Según la información a la que accedió El Patagónico, el descubrimiento lo realizó una dotación policial que ayer por la mañana efectuaba un recorrido preventivo por la zona y observó en una de las fincas una camioneta oculta bajo chapas.

Ante la sospechas que pudiera tratarse de algún delito, los policías confirmaron que el lugar estaba habitado por un hombre que fue identificado como Silvio Enciso, de 31 años y de nacionalidad paraguaya. Este aseguró que desde hace unos 20 días cuida el predio y dijo desconocer la identidad de la persona que lo contrató para esa tarea.

En la inspección ocular se estableció que se trata de una Ford EcoSport que se encontraba sin chapas patentes a la vista, aunque en sus cristales tenía grabado el dominio IMH 685. Así se estableció que se trata del mismo rodado que le fuera robado al titular de la unidad, quien oportunamente radicó la denuncia en la Seccional Séptima.

Tras confirmar que se trataba del vehículo que buscaban, se resolvió dejar una consigna y se tramitó el pedido de allanamiento, el cual se llevó a cabo desde las 16, luego de que fuera ordenado por la jueza penal de turno, Daniela Arcuri. De esa manera se secuestró la camioneta.

Según la policía, la finca sería de la familia Nieves, en virtud de los indicios que se observaron en el lugar y eso será materia de investigación por parte de la Fiscalía. En tanto que el cuidador fue demorado para ser sometido a las correspondientes averiguaciones de antecedentes. En el caso tuvo debida intervención el personal de Sustracción de Automotores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico