La ráfaga máxima alcanzó los 104 km/h

Según el reporte parcial del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima fue alcanzada a las 14. Las condiciones mejorarán en la madrugada.

Comodoro vive una jornada netamente patagónica. Es que el viento gana protagonismo por estas horas y se prevé que la región tenga un alivio recién a partir de las 5 del jueves cuando las fuertes ráfagas comiencen a disminuir su intensidad.

Según el reporte parcial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ráfaga máxima fue de 104 km/h y se registró a las 14. Y se espera que las condiciones se mantengan durante la madrugada.

La buena noticia es que no se registraron complicaciones para el personal de Defensa Civil. Solo tuvieron que prestar servicios en una obra sobre la calle Mitre donde el techo estaba a punto de volarse, pero la situación fue controlada.

También son comunes los llamados para retirar las ramas que se desprenden de los árboles y generan dificultades en la circulación para los automovilistas.

En el Centro también se cortó la energía durante una hora. Según informaron habitantes del sector, el servicio se vio interrumpido entre las 12.20 y las 13.30.

Además, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) debió suspender un corte de energía en zona norte debido a las condiciones climáticas. La interrupción del servicio se realizaría en los barrios Gesta de Malvinas Norte, René Favaloro, Centenario, Kilómetro 17 y Astra, con el fin de realizar mantenimiento preventivo de las instalaciones y reducir las tasas de fallas en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico