La reunión de presidentes de clubes en la Liga definió importantes temas

Se realizó este jueves en la sede de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Este jueves se llevó adelante en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia una reunión de presidentes de los clubes afiliados. En la misma la tesorera, Mónica Salinas, dio un detalle explicativo de cómo se está funcionado y poniendo en conocimiento a los presentes.

Posteriormente se tomaron definiciones importantes. A partir del 8 de junio se producirá un aumento en el valor de la entrada general a los campos de juego, poniéndole un valor de 3000 pesos. Para el Torneo Integración, Prenovena y Femenino tendrá un valor de 2000 pesos.

Se solicitó a los clubes contar con un enfermero en cancha para todas las divisiones, en los días de partidos, para aplicarse a partir del segundo torneo, y será obligatorio. Como así también la presencia de algún dirigente en cancha en los partidos del torneo de integración.

De este modo la planilla de juego, además de la firma de los técnicos, jugadores, árbitros, tendrá la firma del personal de salud y el dirigente.

En cuanto a los próximos feriados se definió que: El día 20 de junio, se van a jugar los partidos suspendidos y el 9 de julio, también se van a jugar o una fecha completa, sino partidos suspendidos, según cómo surja este fin de semana.

También se determinó que en el día del padre no se va a jugar.

Luego se informó que ya todos los carnets están al día, por lo que no se permitirá más el uso del DNI. Se informó del seguro al espectador.

Al igual que se dio oficialmente la fecha del inicio del Torneo Provincial que participarán Petroquímica y Comisión de Actividades Infantiles, será el 30 de junio.

Del mismo modo, quienes serán los equipos que participarán del Regional Amateur Femenino que pasó a la siguiente instancia Ferrocarril del Estado, en Bariloche, sin fecha definida.

Se habló sobre el desarrollo del Torneo Sub 11-13 y 15 de clubes que inicio este 4 de junio.

Se informó que se va a comenzar con la observación y evaluaciones de jugadoras de futbol femenino en categoría 2009- 2010, con miras a conformar la selección de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con miras a participar del Torneo de Ligas Sub 15.

Dado que se dieron de baja los Juegos EPADE, y se reemplazó por este torneo, en esta categoría. El técnico designado de Comodoro Rivadavia es el técnico Javier Barrionuevo, quien está armando su equipo de trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico