La SCPL denuncia ataque a una de sus camionetas

Mientras realizaban maniobras para restablecer el suministro de agua potable a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly, trabajadores habrían sido atacados en cercanías de la comisaría Montada. Es el segundo ataque denunciado por la SCPL en menos de una semana.

Aproximadamente a la 01:20 de la madrugada de hoy, en cercanías de la comisaría Montada, ubicada en avenida 10 de noviembre y Ricardo Torá, personas anónimas habrían atacado, sin motivo y a piedrazos, la camioneta del personal de guardia del servicio de saneamiento mientras desarrollaban tareas de normalización del suministro de agua en la ciudad en la zona del Cordón Forestal, denunciaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

El móvil atacado fue el CH-128, Toyota doble cabina, que sufrió la rotura del vidrio lateral derecho, y afortunadamente el personal resultó ileso. Ante esta situación, los agentes del servicio de saneamiento se acercaron a la comisaría Sexta para relatar lo sucedido y radicar la denuncia. Luego solicitaron el acompañamiento de un patrullero para poder realizar las maniobras de distribución y normalización del suministro.

Cabe recordar que la SCPL denunció el pasado 5 de enero un ataque a balazos en el crematorio ubicado en el barrio Bella Vista Sur, donde desde la empresa declararon que “se acercó una camioneta y desde su interior se escucharon disparos hacia el Crematorio, relató el personal de seguridad que se encontraba cumpliendo servicio. Lo mismo ocurrió en horas de la noche. Afortunadamente, el personal de seguridad privada resultó ileso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico