La Segunda llegó a Comodoro Rivadavia

Inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en Yrigoyen 2778, donde los asegurados y potenciales clientes podrán recibir asesoramiento y atención comercial en Riesgos Patrimoniales, ART y Personas, entre otros temas.

Reafirmando el compromiso de estar cada vez más cerca de sus asegurados, el Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El pasado lunes 25 de noviembre, con la presencia de autoridades municipales y ejecutivos y colaboradores de La Segunda, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada una nueva oficina de la compañía en la provincia de Chubut. Los más de 1.500 metros cuadrados que se emplazan en Hipólito Yrigoyen 2778 permitirán que los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial en Riesgos Patrimoniales, ART y Personas.

A su vez, se atenderán siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría de ART. Cabe destacar que este nuevo Centro de Atención también será el "centro de impresión" para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

Con esta inauguración, el Grupo Asegurador La Segunda reafirma su compromiso de brindar el mejor servicio y la más alta calidad de atención, estando siempre al lado de sus asegurados y respondiendo a cada una de sus necesidades.

PARA TENER EN CUENTA

El Centro de Atención al Cliente del Grupo Asegurador La Segunda está ubicado en Hipólito Yrigoyen 2778, Comodoro Rivadavia. El teléfono de contacto es: (0297) 415-0450. Y los horarios de atención son: lunes a jueves de 9 a 17:30; los viernes de 8:30 a 15:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico