La situación económica de Chubut "está difícil pero vamos a salir"

El gobernador Mariano Arcioni comenzó a tomar distancia de lo sucedido con los diputados provinciales de la oposición, que no dieron quórum en la sesión extraordinaria que había convocado para el jueves, pero ratificó que el pedido de aprobación del Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia “cuentan con el respaldo y apoyo de todos los sectores”.

“Yo tengo que seguir gobernando y es lo que voy a hacer. Los diputados optaron equivocadamente por esperar al período ordinario, y tendremos que esperar sus tiempos, algo que es un error pero ya no podemos hacer nada”, indicó al periodiosmo tras el acto en la plazoleta del Museo Ferroportuario.

En su discurso, en el que estuvo respaldado por los gremios petroleros y la UOCRA, el mandatario provincial reconoció que Chubut está en una situación complicada, pero consideró: “vamos a salir de la misma porque, como bien dijo el intendente, tenemos el apoyo de todos los sectores y de ustedes. Eso para un gobernador es muy importante”.

Por esa razón, “les agradezco y les quiero decir que estén tranquilos porque sabemos cómo salir de esta situación, sabemos cómo y con quién, porque nos merecemos una provincia mejor, tenemos que trabajar por la dignidad de todos los chubutenses”.

Expresó: “recibimos un importante respaldo de Linares, de los intendentes, de todos los sectores” y recalcó: “el apoyo político y de los distintos sectores de la sociedad es muy importante”.

Por último, el gobernador manifestó: “no se olviden que yo soy comodorense y los comodorenses salimos fortalecidos ante las adversidades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico