La UCR le pone límites al diputado Menna

A partir de ahora el diputado nacional que integra la Alianza Cambiemos deberá consultar a su partido sobre cualquier ley que atente contra los derechos de los chubutenses.

La Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Chubut se reunió este sábado en la localidad de Gaiman. La misma es presidida por César Herrera y Orlando Vera.

Dentro del temario abordado, quizás lo más importante fue lo que tuvo que ver con las medidas que impulsa el gobierno de Mauricio Macri en contra de los derechos de los chubutenses, afectados sobre todo en el valle con el cierre de fábricas que hace que hoy Trelew ostente el triste privilegio de ser la ciudad con desocupación más alta en todo el país.

Tras escuchar los informes de los diputados provinciales Eduardo Conde, sobre su rol como querellante en la causa “Embrujo”, y de Jacqueline Caminoa respecto de la reciente aprobación de la ley de refinanciación pedida por el gobierno de Arcioni, llegó el turno de analizar cómo defender mejor los derechos de los chubutenses a partir de las últimas medidas de Nación.

Por eso se acordó una resolución para notificar al titular del Comité Nacional, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, y al presidente del Bloque de Diputados Nacionales, Mario Negri, de que a partir de ahora “este Comité Provincial no avalará ninguna medida que avance contra los derechos de los chubutenses”, por lo que el diputado nacional Gustavo Menna “se remitirá al partido cuando se den situaciones de este tipo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico