La última imagen que compartió Ezequiel

Fue quizás una premonición, pero en las redes sociales circula la última imagen que compartió Ezequiel Camino antes de acostarse por última vez. Es que esta mañana lo asesinaron en su propia cama. Todo indica que fue con fines de robo.

Una estrella brilla en el firmamento y es el centro del mensaje compartido por Ezequiel Camino con todos sus seres queridos. Lo viralizó antes de irse a dormir en su casa ubicada en la Calle 2, al 1600, del barrio San Cayetano. Hoy a las 8:30 lo mataron de una puñalada, aparentemente con fines de robo. Tenía 27 años y una familia. Trabajaba en una firma comercial del barrio Humberto Beghin.

Todo indica que el asesino ingresó por una pequeña abertura de 40 x 40 centímetros ubicada en el living. Por ese mismo lugar escapó luego de consumada la tragedia. Se habría llevado solo la billetera de su víctima. Los investigadores tratan de establecer si ya ingresó con el arma, o si la recogió de la cocina de la vivienda de la familia Camino.

“Un pibe re bueno, trabajador, sin maldad”; “Qué tristeza por Dios! Justicia por Ezequiel, un pibe sin maldad, laburador y respetuoso. Descansa en paz, vecinito”, fueron solo algunos de los mensajes que estallaron de indignación en las redes apenas se supo de este nuevo crimen en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico