Matan de una puñalada a un joven mientras dormía

Un nuevo crimen se produjo en Comodoro Rivadavia esta mañana. La nueva víctima fue un joven trabajador de 27 años que habría sorprendido a un ladrón en su domicilio y cuando lo enfrentó, recibió una puñalada mortal.

Ezequiel Camino se llamaba el joven que fue asesinado esta mañana. Tenía 27 años y trabajaba en El Tenaz Automotores. Quienes lo conocían no tienen más que elogios para su personalidad. Camino dormía a las 8.30, junto a su mujer e hijos, en su vivienda de la Calle 2 del barrio San Cayetano cuando escuchó ruidos en la cocina. Se levantó y sin dudar, se dispuso a averiguar qué ocurría. Fue entonces que se encontró con su asesino, quien lo mató de una puñalada, huyendo luego por una ventana del living de 40 por 40 centímetros, que también habría sido el lugar por el cual ingresó. Según fuentes confiables, se llevó la billetera de Camino.

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Sexta se hallan en este momento tratando de encontrar elementos que lleven a identificar al homicida, mientras establecían si el arma mortal la llevaba el intruso o si pertenecía a la familia Camino.

Se trata del tercer crimen en una semana, si se contabiliza el descubierto el domingo pasado en el centro de la ciudad, cuando un perro halló partes de un cuerpo descuartizado cuya identidad aún no ha sido establecida.

El último viernes, en tanto, autores hasta ahora ignorados torturaron y mataron a Pascual Cristóbal Carrizo (85) en su vivienda de Próspero Palazzo para robarle entre 180 mil y 200 mil pesos que tenía ahorrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico