La Universidad dictará un seminario-taller de propiedad intelectual y derecho de autor

La Editorial Universitaria de la Patagonia, dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organiza el Seminario-taller Propiedad intelectual y derecho de autor.

Estará a cargo de Mónica Boretto, abogada especialista en temas de propiedad intelectual y derecho de autor. Se realizará el 8 y 9 de noviembre en la sede Comodoro Rivadavia. La inscripción es gratuita.

Boretto explicó que la propuesta del seminario taller enfatizará en la gestión de derechos editoriales y tendrá como objetivo analizar la evolución de los conceptos de propiedad intelectual en las obras en entorno analógico y digital.

La especialista en propiedad intelectual y derecho internacional privado, se desempeña como profesora titular de la cátedra de Derechos Editoriales y de Autor en la carrera de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. También es miembro del Instituto de las Comunicaciones y Derecho de Autor, del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y consejera titular de la Comisión de Profesionales Fundación El Libro.a

La propuesta de capacitación está destinada a los autores, editores, docentes, investigadores e interesados en la creación de obras intelectuales que deben registrar la propiedad, tanto como activo económico y simbólico, como en la gestión de tales derechos, a los fines de promover su creación y prevenir usos infractores.

El espacio de capacitación requiere inscripción, ya que los cupos son limitados. Inscripciones: editorialunpsjb@gmail.com ; edupa@unp.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico