La Universidad firmó un convenio para el uso del natatorio de Diadema

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Cooperativa de Viviendas y Servicios Diadema, firmaron un convenio para que estudiantes, docentes y no docentes puedan beneficiarse con el uso del natatorio del barrio.

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos de Marziani, junto a la secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo, firmaron convenio con la Cooperativa de Viviendas y Servicios Diadema (CoVIDIAR), a través del presidente del Consejo de Administración, Walter Curallán y el vocal titular, Ernesto Peñaloza.

La firma del convenio, se realizó en el marco del aniversario del Natatorio de Diadema Argentina, como también por las actividades en conmemoración al Día Mundial de la Actividad Física, y del Día Mundial de la Salud, celebrados el 6 y el 7 de abril, respectivamente.

Carlos De Marziani, destacó la importancia del convenio para contribuir al bienestar integral, tanto físico, psíquico y emocional, de estudiantes, docentes y no docentes de esta casa de estudios.

Al respecto, Walter Curallán, señaló el trabajo que viene desarrollando el Consejo de Administración con la finalidad de llegar a las distintas instituciones de Comodoro Rivadavia y agregó que: “es un orgullo abrir el Natatorio a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria, promoviendo la actividad física, no como deporte sino, para el bienestar general de todas las personas”.

Los integrantes de la Comunidad Universitaria, podrán optar por el abono mensual individual o el previsto para todo el grupo familiar (dos adultos y menores de edad). Para hacer uso del Natatorio, deberán inscribirse en la Dirección de Deportes, que funciona en el primer piso del edificio de Aulas en Km 4 y efectuarse la revisación sanitaria en el mismo Natatorio, que funciona en la calle Río Corcovado s/n, del Barrio Diadema Argentina, de 19 a 21,30 hs. los días martes y de 14.30 a 21.30 hs.de miércoles a domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico