La Universidad San Juan Bosco graduará a 110 nuevos profesionales

El viernes que viene, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco entregará sus títulos a 110 nuevos profesionales. La mayor cantidad de egresados son de Enfermería y de la Tecnicatura en Gestión y administración de universidades.
La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el viernes celebrará la CLI Colación de Grado y la LXI Colación de Posgrado. El acto comenzará a las 18, encabezado por el rector, Alberto Ayape, quien efectuará la última entrega de títulos en la sede Comodoro Rivadavia antes de finalizar su gestión.
El contador estará acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Mónica Liliana Freile; la decana de la Facultad de Ingeniería, Graciela Susana Noya; la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Graciela Iturrioz; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Daniel Enrique Urie; y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Augusto Rafael Ferrari.
En ese marco, con orgullo y emoción 110 graduados recibirán sus títulos de grado y cinco profesionales sus diplomas de posgrado. Estos últimos son la doctora en Farmacia, Analía Verónica Uhrich, y los Especialistas en Contaminación de Aguas Subterráneas, Alejandro César Burgos, Eduardo Rubén Chocan Sandoval, Alicia Cristina González y Daniel Fernando González.
Según se informó desde la Universidad Nacional, en esta ocasión la carrera que tendrá más graduados será Enfermería, una de las profesiones que mayor cantidad de egresados suele tener cada año. Serán 24 profesionales. En tanto, la Tecnicatura en Gestión y administración de universidades graduará a 18 personas, principalmente mujeres. Abogacía, otra de las carreras que suele tener una buena cantidad de graduados, entregará títulos a otro diez profesionales, y Contador Público a nueve.
Desde la casa de altos estudios, invitaron a la Comunidad Universitaria, familiares y amistades a participar del acto y acompañar a los graduados que luego de años de esfuerzo y dedicación se despedirán de la institución, cerrando una etapa de sus vidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico