La "vidente" inimputable ahora se metió con la familia Joursin

La falsa vidente mendocina, Verónica Contreras de los Santos, declarada inimputable por la Justicia luego de hostigar y acusar a los padres de Sofía Herrera, volvió al ruedo al indicar que Victorio Joursin está muerto. La nieta de Victorio salió a desmentirla.

Casos como el de la desaparición de Sofía Herrera en Río Grande, o el de Rodrigo Hredil en Río Negro, tienen en común la aparición de la falsa vidente mendocina Verónica Contreras de los Santos, quien afirmó en su momento que los padres estaban involucrados en las desapariciones, generando dolor y ataques de los irracionales que nunca faltan contra las familias.

La mujer fue denunciada por la familia de Sofía y la Justicia, tras realizarle pericias psicológicas, determinó que era inimputable y que presentaba cuadros de “psicosis”. De los Santos también fue denunciada por la familia de Rodrigo.

https://twitter.com/SofiaJoursin/status/1311670662562422784

A pesar de estos antecedentes, la falsa vidente continúa generando aseveraciones temerarias y falaces. En esta ocasión le tocó a la familia de Victorio Joursin, el hombre que fuera visto por última vez el 16 de enero de este año en inmediaciones de la escombrera de kilómetro 18.

La nieta de Victorio, Sofía, tuvo que salir a desmentir los dichos de la falsa vidente tras comenzar a recibir numerosos mensajes de pésame. “La familia no puso en ninguna red social que mi abuelo estaba muerto; eso lo supuso Verónica Contreras de los Santos, vidente que en ningún momento se comunicó con la familia. ¡Dejen de mandarme su pésame por favor!”, escribió en Twitter.

CONTINUA LA BUSQUEDA

Victorio Joursin (75) desapareció 16 de enero de este año cuando salió de su casa para dirigirse a una zona de quintas en kilómetro 11. El hombre padece Alzheimer y la última vez que fue visto utilizaba un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes.

Familiares y amigos continúan con su búsqueda y crearon una página de Facebook para aportar datos y cualquier otra ayuda. En ella comparten cada información y alguna nueva pista sobre el paradero de Joursin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico