Labado espera a que la visita de Macri "no sea solo para la foto"

María Ester Labado, directora para la zona norte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz (IDUV) y exsenadora nacional por el Frente para la Victoria, se expresó ante el anuncio de la posible visita que efectuará la semana próxima a esta provincia el presidente Mauricio Macri.

Caleta Olivia (agencia)

Al respecto dijo que esperaba que “no sea solo una visita para la foto o para decir simplemente que estuvo en Santa Cruz ya que lo que nosotros necesitamos son respuestas concretas a diferentes problemáticas que afectan a distintas comunidades de la provincia”.

“A modo de ejemplo queremos saber qué pasó con la licitación de un nuevo acueducto para la zona norte, que pasa con los fondos para la construcción de viviendas, que pasa con las inversiones en el sector hidrocarburífero y que se detenga el aumento de las tarifas de servicios públicos”, indicó.

“Son tantos los requerimientos que tenemos como provincia que estoy seguro nuestra gobernadora Alicia Kirchner sabrá reclamar en representación de todos los santacruceños”, añadió.

Sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “está muy lejos de representar los intereses de los argentinos porque en estos años de gestión ha quedado claramente demostrado que todas las políticas implementadas fueron en contra de los trabajadores y a favor de los sectores financieros”.

“Por eso desde la Patagonia Sur le decimos que no queremos volver a ser la periferia de la Patria, queremos ser parte de una Argentina de todos y para todos”, manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico