Lali Espósito irónica: "Yo lo voté"

La artista se permitió el humor en medio de un show de disfraces junto a otros artistas con motivo del Carnaval en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la semana pasada se produjo un fuerte cruce entre Lali Espósito y Javier Milei cuando el Presidente criticó a la artista de formar parte de shows masivos financiados con dinero de estados provinciales. En ese contexto, sus seguidores y personalidades del mundo del espectáculo salieron a apoyar a la intérprete de “Disciplina”.

Tras un intercambio de mensajes a través de las redes sociales, Lali participó en la noche del sábado de un show de disfraces junto a otros artistas con motivo del Carnaval en la Ciudad de Buenos Aires. En medio de la presentación, en la que se había vestido con un vestido rojo de charol y una peluca negra con rulos hasta la cintura, la cantante saludó al público.

En medio del fervor de la gente que entonaba: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta votó a Milei”, la artista se quedó quieta, mirando a sus espectadores. Aprovechó para tomar agua de una botella y con el micrófono en la mano, pronunció una frase de manera irónica: “Yo no salto, yo lo voté”.

Ante sus declaraciones, sus fans la ovacionaron brindándole apoyo tal como lo hicieron desde hace unos días cuando surgió la polémica entre ella y el mandatario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico